domingo, 27 de diciembre de 2009

Cansado de la intolerancia ante los no fumadores



Mi madre fuma, y hoy he vuelto a tener una discusión sobre el tema...

Acababa de terminar de comer y cuando estoy con el postre me llega la peste del humo del tabaco y le digo a mi madre...

¿Que te parecería si me cantase el sobaco y cada vez que me acerco a ti te llegase el olor nauseabundo?

Su respuesta fue... pues te compraría un desodorante, y le digo, te voy a comprar un cubo para ponertelo en la cabeza para que te tragues tú todo tu humo...

Y me salta... desde luego vaya comparación que haces es desproporcionada.

Mi respuesta, tienes razón, ya que el olor de sobaco ni mata ni da cáncer...


De verdad es que cada vez llevo peor que esto esté socialmente aceptado, y los no fumadores tengamos que aguantarnos y encima, si nos quejamos... somos los malos, manda huevos!

No hay comentarios: