jueves, 2 de julio de 2009

Resultados...



Hasta día de hoy... llevo semana y media, siendo:

- Semana desde el 22 al 28 de junio: fui a correr como he puesto antes 4 días, y las comidas en general siguiendo la dieta exceptuando:
--> Cena del viernes (cene ensalada en un bar, pero tenía bastante mayonesa, no se puede considerar de dieta)
--> Cena del sábado (cené en un griego, pero no mucha cantidad, de hecho fue una ensalada pequeña para dos y una especie de kebab para 2 también, bebiendo cerveza en la cena, medio litro).
--> Comida y cena del domingo: comida de barbacoa y comida variada (con pan, patatas, cerveza...) y cena tipo alemana (cerveza y salchichas).

- Primeros días de la semana, desde el 29 de junio al 1 de Julio:
--> No me he saltado en principio la dieta ningún día, como mucho me la salté algo el día 1 de Julio, fui a cenar al Tony Romas y me pedí una ensalada del César.

Los resultados son los siguientes (no me he pesado todos los días):
- 22 Junio Lunes: 90,4Kg como he comentado varias veces
- 23 Junio Martes: 89,6Kg
- 24 Junio Miércoles: 88,4Kg por la mañana, por la tarde tras correr 88,8
- 25 Junio Jueves: 88,1KG tras correr.
- 26-27-28 no me pesé (fue el fin de semana donde me salté varias veces la dieta y no corrí).
- 29 Junio Lunes: 88Kg antes de comer, estómago vacío.
- 30 Junio Martes no me pesé.
- 1 Miércoles: Antes de correr, 87,6Kg, tras correr 86,7KG (curioso).
- 2 Jueves: nada más levantarme (para ver si la cena del Tony Romas me ha pasado factura) 86,7Kg.
AÑADO:
- 3 Viernes: Ayer jueves no corrí, son las 11.30 y... 86,4Kg, seguimos perdiendo!

Es decir, 10 días (hoy 2 no lo cuento) 90,4KG peso inicial y 86,7Kg peso final: 3,7KG en 10 días y teniendo en cuenta que no he hecho dieta en 4 comidas en la semana.

Creo que es un buen resultado, a ver si sigo así y llego a unos 76Kg (madre mía 10 Kilos menos que ahora) ya que tengo la teoría, que hay que perder más del peso que buscamos ya que siempre se recupera luego algo.

Pues nada, esto es todo por ahora, iré actualizando.

No hay comentarios: