lunes, 5 de octubre de 2009

Y al final... me lesioné!



Pues nada, que por borrego me he acabado lesionando. Por mucho que varios amigos me avisasen y me comentasen... cambiate de zapatillas que las que llevas son una castaña... ya tenía visto el sitio y todo donde ir a comprar las nuevas (con prueba de pisada) pero estaba esperando tener una tarde con algo menos de lío y...

Sea como sea me he hecho un pequeño esguince, el Jueves fui a correr una hora más o menos, llevaba un ritmo decente pero cómodo, sin excesos cuando empecé a notar un pequeño pinchazo en la parte exterior del pie justo debajo del maléolo.

Como soy muy bruto y no me dolía demasiado salí el viernes de nuevo y encima esta vez con idea de bajar tiempos... conclusión mientras corría me molestaba y cuando paré, no pude más que cojear!

Llevo desde el viernes con cuidados, algo de hielo y ya hoy lunes casi no me molesta ni lo tengo hinchado ni rojo ni nada (sólo se me puso rojo).

Así que nada... si tenéis unas zapatillas compradas por que os gustaban... más vale que las uséis para dar paseos y os compréis unas en algún sitio realmente especializado donde te hagan prueba de pisada.

Un saludo

No hay comentarios: